Tratamientos inyectables

Play Video

Rejuvenecer y embellecer

El Dr Higuerey ofrece una amplia variedad de tratamientos inyectables, desde ácido hialurónico hasta toxina botulínica , con el de objetivo de esculpir el rostro y combatir la edad, hidratando la piel desde adentro, aumentando el volumen y devolviéndole la vitalidad.

Tratamiento antiedad

Si quieres cuidar de ti para presentar un aspecto más joven y fresco este es el mejor tratamiento para lograrlo, combatiendo y previniendo las arrugas de expresión.

Reservar

Relleno de Ojeras

Las ojeras son una de las principales preocupaciones estéticas, con este tratamiento unifica el tono de la piel para proyectar la zona y recuperar el volumen perdido.

Reservar

Aumento de labios

El aumento de labios ajustándose a unas proporciones bien definidas y una mejor definición mejoran el aspecto general del rostro.

Reservar

Tto de bruxismo

Este puede disminuir y hasta eliminar los síntomas del bruxismo (dolor de cabeza, cuello y mandíbula, etc).

Reservar

Tto remodelador

Este tratamiento reactiva al organismo para que genere sus propias fibras de colágeno y elastina, devolviéndole la vitalidad, firmeza, luminosidad y elasticidad a la piel.

Reservar

Rinomodelación

Corrige pequeñas imperfecciones y desviaciones de la nariz, mejora estéticamente el caballete y la punta, y también mejora posibles asimetrías leves.

Reservar

La diferencia del Dr Higuerey

Con cualquier tratamiento inyectable, tienes un análisis cutáneo previo a través de la máquina que se está convirtiendo en el nuevo estándar en análisis de piel.
Muchas imperfecciones de la piel se originan en las capas más profundas y son difíciles de diagnosticar a simple vista. STYLON OBSERV 520 está equipada con una tecnología única capaz de exponer esas condiciones mediante la fluorescencia de la piel y tecnologías de iluminación con luz polarizada.

Todos los tratamientos